Hemos estado en ExpoCecofersa 2017

expocecofersa-2017
Desde el año 2003 CECOFERSA organiza en IFEMA su feria de negocios “ExpoCecofersa”, una feria exclusiva para todos sus asociados y proveedores que en esta última edición ha llegado a alcanzar una cifra de negocio de 62 millones de euros. La Herramienta Industrial, S.L., perteneciente al Grupo Silgest (La Herramienta Industrial, Pertesa y La Herramienta Express) ha participado como miembro asociado en esta feria desde su origen, y en esta edición especial en la que se celebraron sus 25 años de existencia, tampoco podía faltar a la cita.
Durante los dos días que ha durado la feria nuestros representantes de La Herramienta Industrial han mantenido cerca de 40 reuniones de negocios con proveedores presentes en la feria, lo que es clave para la estrategia de expansión tanto nacional como internacional del Grupo Silgest y sus empresas.
Nuestros representantes de La Herramienta Industrial han mantenido cerca de 40 reuniones de negocios con proveedores presentes en la feria.

El resultado de ExpoCecofersa 2017 ha sido muy positivo para el Grupo Silgest, y estamos seguros de que en el corto y mediano plazo tendrá resultados muy beneficiosos para nuestros clientes finales. Nos vemos en ExpoCecofersa 2018!

Leave a comment