Mauritanides 2016

ferias-maurtanides-16
El pasado octubre tuvo lugar en Nouakchott (Mauritania) la cuarta edición de la Feria de Minería, Petróleo y Gas de Mauritania, “Mauritanides 2016”. Una cita que está organizada por el Ministerio de Petróleo, Energía y Minas de Mauritania y que se ha convertido en una referencia para las empresas multinacionales del sector en África Occidental. Una edición más, el Grupo Silgest estuvo presente con los productos y servicios de sus empresas: La Herramienta Industrial, especializada en maquinaria y suministro industrial; Pertesa, especializada en suministro industrial de equipos de protección personal (EPIS); y La Herramienta Express, especializada en suministros de ferretería industrial con muy cortos plazos de entrega.
Durante los tres días que ha durado el evento, hemos tenido la oportunidad de mostrar nuestros productos y servicios que cubren amplias áreas del sector industrial, a actores clave y socios del sector minero y petrolífero. Un gran momento de esta feria ha sido la visita a nuestro stand del Presidente de la República Islámica de Mauritania, su Excelencia Mohamed Ould Abdel Aziz, que fue atendido por nuestro Director comercial, Tomás Pérez.
Stand de La Herramienta Mauritanie.
Nuestro CEO, Jose Silva, con nuestros representantes en Mauritania.
Visita a nuestro stand del Presidente de Mauritania.
Un gran momento de esta feria ha sido la visita a nuestro stand del Presidente de la República Islámica de Mauritania, su Excelencia Mohamed Ould Abdel Aziz.

También, hemos tenido la oportunidad de compartir experiencias con inversores internacionales, expertos en minería y petróleo, y responsables de instituciones financieras de los más de 30 países que asistieron, entre los cuales estaban las principales empresas del sector minero y petrolífero presentes en Mauritania.

Leave a comment