Proveedores

Nuestros Aliados

En La Herramienta Express trabajamos con los mejores fabricantes del mundo de cualquier especialidad. Nuestros proveedores están en Europa (España, Alemania, Francia…), en EE.UU, Australia, Canadá, Sudáfrica, etc. Siempre con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes la máxima calidad y el mejor servicio, junto un alto grado de especialización. Las empresas de nuestro grupo: La Herramienta Industrial, Pertesa, y La Herramienta Express cuentan con una amplia red de alianzas que les permite mantener una ventaja competitiva en el desarrollo de soluciones para las necesidades de nuestros clientes.

Los elegimos por
Calidad
0%
Disponobilidad
0%
Garantía
0%

Tenemos acuerdos preferentes con más de 200 socios en diferentes áreas del mundo industrial, lo que nos permite ofrecer el mayor número de alternativas, y también una solución global que llegue a cualquier área. Todos nuestros proveedores son líderes en su campo y están plenamente certificados. Tenemos acuerdos con diferentes empresas de logística, tanto terrestre como marítimo o aéreo. Esto nos permite garantizarle la recepción de su pedido en cualquier lugar del mundo y en un tiempo acorde con su necesidad.

Calidad, soporte y fabricación Europea a su alcance.
Algunos de nuestros proveedores
Logística

Contamos con una amplia red de empresas de apoyo logístico, lo que nos permite proporcionar servicios logísticos globales. Los pedidos se transportan por aire, mar y tierra. A partir de la confirmación del pedido, nuestro equipo multilingüe le asesorará personalmente. Personal especializado garantizará el buen manejo de la carga.

Si lo necesita, también nos ocupamos del transporte regular entre nuestro almacén y su centro de producción (door to door). Naturalmente, sincronizamos los horarios y desarrollamos un concepto individual para usted que se adapte a las condiciones locales, tales como accesibilidad, distancias, clima, etc. Estamos certificados con la norma ISO 9001: 2008.